La vida y la muerte: no hay mucha diferencia cuando somos parte de una vida sin sentido. Cuando no tenemos ganas de vivir, ya estamos muertos, pues la vida en esos momentos no tiene significado.


La felicidad es un camino, descúbrelo
Concédete ese regalo de descubrir cuál es tu verdadero camino

Mark Twain dijo: “Los dos días más importantes de tu vida son el día en que naces y el día en que descubres por qué”. Mientras no descubramos para qué estamos en la tierra, sentiremos un vacío dentro de nosotros y nuestra vida será ordinaria.

No importa qué estés haciendo en este momento, ni el lugar en donde te encuentres, puedes empezar ahora. Nunca es tarde para hacerlo. Concédete ese regalo de descubrir cuál es tu verdadero camino. Sólo a través de él, encontrarás la felicidad que todos buscamos.

El error que todos cometemos, es pensar que los caminos de las personas son similares, que aquello que es la felicidad de uno, será la felicidad nuestra. Entonces nos enfocamos en conseguir lo que otros desearían. Nuestros deseos propios casi siempre son los últimos en ser tomados en cuenta.

La plenitud está en cada uno de nosotros, no es necesario buscarla afuera. Las respuestas verdaderas provienen de este lugar, búscalas y las encontrarás. Sé paciente al hacerlo y no esperes encontrar contestaciones rápidas o precisas.

¿Deseas que tu vida sea extraordinaria? ¡Puedes hacerlo! Sin importar si eres una persona cualquiera o si eres alguien importante, esto es posible.

Te sugiero leer descubre tu identidad en tres preguntas, para tener más claridad sobre este tema.

Y recuerda, si deseas saber más, te sugiero leer mis libros, donde encontrarás más reflexiones para elevar tu aprendizaje espiritual.

El Arte de Brillar
El Arte de Vivir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.